Tizón, el perro que quería ser actor
Random

Tizón, el perro que quería ser actor

Esta historia te hará morir de la risa, ¿o de ternura?

Por: Nación Rex

Manuel Delgado, un joven español que ha triunfado en Twitter gracias a que narró la historia de cómo conoció a Tizón, un perro de raza mastín, cuya mayor peculiaridad es su habilidad en la actuación. “Nuestras vidas se cruzaron el domingo pasado”

En un día como cualquier otro, iba Manuel Delgado en su bicicleta, cuando vio que una pareja se encontraba junto a un perro tirado en el piso, al preguntarles qué era lo que pasaba, dijeron que el perrito se había desplomado de repente en frente de ellos, ya habían intentado reanimarlo, pero nada funcionaba. A pesar de que el perro no tuviera dueño, éste se veía sano, limpio y hasta llevaba collar, que indicaba que su nombre era Tizón y un número grabado.

Manuel decidió marcar a aquel número, pero en el momento en el que le contestaron le preguntaron “¿Es un mastín negro?”, y pues obviamente sí, era un mastín negro, después le dijeron “Ah, bueno, pues a ese perro no le pasa nada”

Resulta que, Tizón era un perro que se dedicaba a cuidar ovejas cerca del barranco, así que tenía permiso de andar libre por ahí, pero le gustaba fingir estar muerto cuando alguien desconocido pasaba cerca de él, para que lo llenaran de caricias y le dieran comida.

Obviamente Manuel no lo creyó hasta que le dijeron: “Ya verá usted cómo, si se aleja, el perro se levantará y se irá campante”. Efectivamente, todos se alejaron y Tizón estaba como nuevo. Ante eso el joven lo bautizó como “El Billy Elliot de la sierra de Madrid”

La historia ha enamorado a todos en redes sociales, ya tiene más de 13 mil retweets y otros miles más de likes, todos admirando el talento actoral de Tizón.

 

Temas

  • So Cute!

Comentarios