Random

Troye Sivan lava su ropa interior en el baño de un hotel

El cantante perdió su equipaje y se ha quedado sin ropa limpia.

Por Alexa Guerrero

- 27 de Marzo de 2019 - 12:35 hs

Troye Sivan está pasando por un momento bochornoso en camino a Argentina, en donde se presentará como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum Bloom. A través de Instagram Stories, el cantante mostró la manera en la que soluciona esta situación al lavar su ropa interior en el lavabo de su hotel.

En otro video, Troye Sivan explicó que va a ir de compras y hacer un backup plan para solucionar el problema de su equipaje perdido. Pero, también dijo que tenía que asegurarse de tener algo que usar, por lo que mostró que estaba lavando su ropa interior y sus calcetines en el lavabo de su hotel. Lol!

Además, Troye Sivan dio algunos tips sobre cómo hacer que la ropa se seque un poco más rápido, mostrando cómo enrrolla sus calcetines en una toalla para acelerar el proceso de secado en caso de tener que lavar ropa de emergencia, tal como él lo hizo.

Old news: Troye Sivan lleva el mensaje de Boy Erased más allá de la pantalla grande

Finalmente, para concluir su tutorial no oficial de cómo sobrevivir cuando se te pierde el equipaje, Troye Sivan indicó que hay que dejar secar la ropa envuelta en la toalla al sol para tenerla lista en el menor tiempo posible. We love a practical king!

Síguenos en

En esta nota

  • LOL

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random