El mejor trabajo de niñera que te puede hacer viajar por todo el mundo
Random

El mejor trabajo de niñera que te puede hacer viajar por todo el mundo

Visitar distintos países gratis a lado de una tierna mascota.

Por: Nación Rex

Si amas con todo el corazón a los perritos y gatos, ésta noticia te súper interesa, ya que existe un programa llamado Trusted Housesitters, que contacta niñeras de animalitos para que viajen a otro país y cuiden mascotas por un tiempo.

La organización apoya a las familias que quieren salir de viaje pero no tienen con quien dejar a sus mascotas, es entonces cuando Trusted Housesitters  busca personas que vayan a esos hogares, con la finalidad de cuidar a los pequeños perros. Primero se tiene una conversación con los dueños, especifican cuidados de la mascota y proporcionan una habitación y alimentos para quien se vaya a quedar como niñera.

Hay quienes han podido viajar a diferentes partes de México, París, Cuba, Australia o Japón gracias a ésta plataforma, como Caro Aguirre que pasará las fiestas navideñas cuidando a un lindo cachorro nada más y nada menos que en Japón.

Para poder entrar al grupo de niñeras se debe de pagar una membresía anual de 100 dólares, los viajes son gratuitos y es una gran forma de conocer el mundo acompañada de un lindo perrito.

Te puede interesar:

Temas

  • Little Pets

Comentarios

TE RECOMENDAMOS