7 celebridades que ganaron Twitter en el 2017
Random

7 celebridades que ganaron Twitter en el 2017

Salvando el 2017 con un solo tweet.

Por: Nación Rex

Seguimos con nuestro recuento de las cosas bonitas, feas y raras del 2017, pero no todo tiene que ser malo. Sabemos que hubo muchísimo drama en el internet este año, sobre todo los útlimos meses.

Pero hemos decidido darle uno de los últimos respiros al 2017 compilando una lista de las celebridades que hicieron todo bien este año.

Ya sea ayudando a sus fans, defendiéndose de los trolls o usando su plataforma para traer positive vibes al mundo, estas son las celebridades que se ganaron Twitter estos últimos meses.

Nicki Minaj pagando la colegiatura de una fan

La buena educación sale cara y Nicki Minaj lo sabe. Honestly? Goals! Obviamente la condición fue que le echara ganas con las calificaciones.

Rihanna siendo Doctora Corazón

Las relaciones humanas están muy cañonas, pero por suerte Rihanna está ahí para darnos consejos. Una fan le preguntó cómo lidiar con un corazón roto y Rihanna respondió que hay que permitirnos sentirlo, llorar y tomarlo como un regalo y una oportunidad para volver a encontrar el amor. Queen!

Ellie Goulding poniéndose al tiro con Donald Trump

El presi estadounidense cree que el calentamiento global no es real, pero Ellie Goulding educadamente le dijo "cállese, señor". Continuaremos trabajando en el medio ambiente e ignorando al don.

Dan Harmon, creador de Rick and Morty, respondiendo a una fan que necesitaba ayuda

Una fan le preguntó si tenía algún consejo para lidiar con la depresión. Uno se esperaría que el tweet se perdiera entre las mil menciones que le llegan al creador con frases como "wabba lubba dub dub" o "Picke Riiiiiick" a diario, sin embargo, dio una respuesta súper detallada, empezando por aceptar nuestros sentimientos y canalizarlos como podamos.

Por si te lo perdiste: El creador de Rick and Morty da consejos sobre cómo lidiar con la depresión

Ryan Reynolds siendo Doctor Corazón 2.0

Nadie le quita el trono a RiRi, pero Ryan también se llevó las palmas este año cuando se acercó a una fan lidiando con un truene. La cortaron unos días después del prom, por lo que Gabbi, la fan, decidió poner la cara de Ryan en vez de la de su ex en Photoshop.

Ryan contestó que también había que cambiar la foto del anuario. ¡Nosotras también necesitamos superar a nuestro ex, Ryan! ¿Gustas venir a nuestra cena de Año Nuevo?

Finn Wolfhard defendiendo a sus compas

Los chicos de Stranger Things están en la mira de todos y algunos fans se molestaron con Finn por tener la audacia de no dejar de hacer su día normal para charlar con ellos, por lo que educadamente se defendió de los fans que sienten que es obligación del artista darles atención, aprovechando para pedir respeto a sus compañeros.

Sia posteando sus fotos desnuda para que no las vendieran

Algún papparazi chantajista quiso vender las fotos desnuda de Sia a sus fans, pero la cantante prefirió publicarlas ella msima, dándole un bello regalo de Navidad para sus fans, además del disco navideño que lanzó.

Temas

  • Year in Review

Comentarios