¡Ya existe una app para adoptar perritos!
Random

¡Ya existe una app para adoptar perritos!

Si buscabas adoptar o dar un perrito en adopción, esta app ya tiene la solución para ti.

Por: Nación Rex

Amamos que las apps nos faciliten la vida y no tener que salir al mundo a buscar cosas en vano, por ejemplo, a la hora de adoptar un perrito. WOF es la nueva aplicación que te permite ver dónde hay perritos en adopción y ubicar veterinarias y estéticas para perros en un mapa. Esta app es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

Lo único que tienes que hacer para empezar a usar WOF es darle download en la App o Play Store. Una vez que la comiences a usar, puedes ver todas las diferentes opciones que ofrece.
En la opción mapa, podrás ver si hay alguna mascota en adopción cerca de ti, así como un pequeño texto con la historia del suave lomito. También podrás ver publicaciones sobre animales perdidos o encontrados.

Esta app es completamente colaborativa, pues como usuario podrás publicar si encontraste algún animalito herido y necesitas ayuda para auxiliarlo. En caso de que quieras dar a tu mascota en adopción, porque te mudas o ya no puedes prestarle tanta atención como antes, también puedes usar esta app. Asimismo, si perdiste a tu mascota y te urge encontrarla, WOF tiene una opción que te ayudará.

Existe un apartado en el que tienes la opción de convertirte en "héroe", con la que puedes ayudar a un animalito, registrándote en la app para que los usuarios te tomen en cuenta a la hora de una emergencia. Puedes ayudar ofreciendo hogar temporal, comida, traslado u otro tipo de ayuda.

Además, por si las moscas, en el apartado de Servicios podrás ver un mapa que contiene varias veterinarias, tiendas de mascotas e incluso cafeterías pet friendly cercanas a tu ubicación.

Lo mejor de todo es que WOF es completamente gratis, así que si quieres adoptar, dar en adopción o ayudar a muchos suaves lomitos, descarga esta app ya mismo.

Temas

  • Suave app

Comentarios

Te puede interesar