¿Cómo puedes lograr entrar a la conferencia de Apple?
Random

¿Cómo puedes lograr entrar a la conferencia de Apple?

La conferencia anual para desarrolladores será en junio y tú puedes tener la suerte de asistir.

Por: Nación Rex

Por fin llegará uno de los eventos más esperados cada año. Apple anunció que la WWDC 2018 (su conferencia anual para desarrolladores) se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en el Centro de Convenciones McEnery en San José California. Aquí te decimos dónde registrarte.

Apple lanzó la convocatoria para que los desarrolladores interesados se registren y soliciten sus boletos de acceso para la Worldwide Developers Conference. Esta etapa durará hasta el 22 de marzo. ¡Ya puedes registrarte aquí!

Los boletos son ofrecidos aleatoriamente y puedes decidir si lo tomas o lo dejas, pues los boletos llegan a alcanzar un precio de hasta 30 mil pesos. Así que si tienes un guardadito por ahí, vas.

A parte de ser una conferencia para desarrolladores, los fans de Apple no pueden perderse esta WWDC 2018, pues también se presentarán las nuevas funciones para sus sistemas operativos, además de nuevos productos de la marca.

Durante la conferencia serán presentadas las nuevas versiones de los sistemas operativos iOS 12, macOS 10.14 y watchOS 5. 

Aunque hasta ahora no hay nada confirmado, tomando en cuenta lo que presentaron el año pasado, se espera que en esta edición de Worldwide Developers Conference Apple presente una nueva iPad, además de nuevas versiones del iPhone SE, MacBook Air y MacBook.

Temas

  • WWDC 2018

Comentarios

Te puede interesar