¿Te gustaría que te pagaran por convertirte en una sirena?
Random

¿Te gustaría que te pagaran por convertirte en una sirena?

Tendrás que pasar por una serie de pruebas antes de ser una sirena profesional.

Por: Nación Rex

Si ya estás harta de proyectos, ensayos, tareas, evidencias y pasar una eternidad estudiando para los exámenes y lo que buscas es una experiencia mágica y que se alinee un poco más con tus aesthetic goals, deberías considerar mudarte a Florida.

¿Qué hay en Florida? Pues nada especial, solamente un resort que está buscando contratar sirenas de tiempo completo.

En el resort Weeki Wachee Springs State Park hay un teatro bajo el agua para 400 espectadores en el que pueden disfrutar de un espectáculo brindado por sirenas y justo están buscando a la próxima Ariel.

Pero para esto no solamente tienes que tener un pelazo de envidia ni ser la chica del bikini azul más etérea de la playa. Tienes que ser fit de una u otra manera, ya que las sirenas que consigan este trabajo tendrán que completar una serie de pruebas de resistencia en donde tendrán que nadar con y en contra de la corriente.

Además, tendrán que pasar 15 minutos bajo el agua antes de realizar movimientos subacuáticos de ballet y otras acrobacias.

Y eso solo es el comienzo. El 13 de enero se llevarán a cabo las audiciones y 50 participantes ya están listas para audicionar, sin embargo la cosa no termina ahí. Las seleccionadas tendrán que entrenar por un año, incluyendo una capacitación especial para certificarse en buceo y hacer varias maniobras.

Una de las acrobacias se llama “the Ferris wheel” y consiste básicamente en que las chicas suelten la manguera por la que respiran bajo el agua y agarren la cola de sus compañeras, haciendo una rueda.

Las audiciones también se llevarán a cabo para ver qué tan cómodas o paniqueadas se ven las candidatas tras el vidrio del tanque bajo el agua.

¿Aún te quedan ganas de convertirte en una sirena?

Temas

  • Under the Sea

Comentarios