Ahora ya podrás multar a quien te agregue a un grupo de Whatsapp
Random

Ahora ya podrás multar a quien te agregue a un grupo de Whatsapp

Si no te consultaron o pidieron permiso antes, ¡multa!

Por: Nación Rex

Lo que todo mundo calla sobre pertenecer a un grupo de Whatsapp son todos esos inconvenientes que siempre suceden, como estar en más de diez grupos; algunos familiares, otros entre amigos, compañeros de la secundaria o el kínder, para trabajos escolares, etcétera. Para todo quieren hace un grupo de Whatsapp, ¿y eso a qué conlleva?

Fácil, que nuestro teléfono esté vibrando a cada rato y revisar que tenemos más de 100 mensajes sin leer, lo peor de todo es que ninguno es importante, siempre se tratan de memes, chismes, o cadenas de mala suerte, que al final terminamos bloqueando o silenciando por el bien de todos.

 

Varios usuarios al notar esto denunciaron pertenecer a ciertos grupos, en especial a esos en los que organizaciones o asociaciones agregan gente sin permiso, para vender, promocionar o simplemente molestar.

Ante eso, la Agencia Española de Protección de Datos tomó cartas en el asunto y decretó que quien incluya a alguien a un grupo de Whatsapp, sin su consentimiento, será sancionado y multado con 40 o hasta 300 euros, lo que equivaldría a más de 6 mil pesos mexicanos, claro que esto sólo afectará a organizaciones que lo cometan.

Aunque no estaría mal que también lo hicieran entre familiares y amigos que sólo quieren ver el mundo arder con tantos grupos y mensajes absurdos de Whatsapp, ¿no crees?

 

Te puede interesar:

 

Temas

  • Muajaja

Comentarios