¡Se revelan nuevos modelos de tenis Adidas de Dragon Ball!
Random

¡Se revelan nuevos modelos de tenis Adidas de Dragon Ball!

¡El de Vegeta, Sheng- Long y Gokú!

Por: Nación Rex

Hace unos días la reconocida marca de tenis Adidas nos mostró cómo serán los modelos de tenis inspirados en los villanos de Dragon Ball: Freezer y Cell, y ahora, se han filtrado los diseños basados en los personajes principales y más queridos. Gokú, Vegeta y Sheng- Long.

 Estos diseños serán exclusivos de Adidas, con el afán de atraer a todos los otakus y geeks que aman los animes, en especial el clásico Dragon Ball, y vaya que lo han estado logrando, cada vez ha sido más la expectativa de lanzamiento, y hay que admitirlo, ¡los diseños son fabulosos!

 

La estrategia que Adidas utilizará para el lanzamiento de la línea podría dividirse en cuatro partes; la primera sería en agosto con los pares de Goku y Freezer; la segunda, que sería en septiembre, incluiría a los de Gohan y Cell; los de Vegeta y el de Majin Boo serían lanzados en octubre, y para noviembre saldrían los de Sheng- Long.

En total serán siete modelos diferentes, cada uno dedicado a un héroe o villano de la serie, y haciendo referencia a las siete esferas del dragón.

 

Temas

  • Wow!

Comentarios

Te puede interesar