Los platillos que podríamos hacer con el aguacate más grande del mundo
Random

Los platillos que podríamos hacer con el aguacate más grande del mundo

Además de un guacamolón.

Por: Nación Rex

Una mujer en Hawaii está en espera de una respuesta de Guinness World Records para ver si el aguacate que se encontró es el más grande del mundo. La mujer llamada Pamela Wang encontró un aguacate de 2.3 kilos mientras caminaba una bella tarde de domingo.

Mientras no existe la categoría del aguacate más grande del mundo, este aguacate podría calificar como el más pesado. Guinness ya había registrado en el 2009 un aguacate presentado por Gabriel Ramírez de Venezuela, el cual pesaba casi dos kilos.

Si amas los aguacates, seguramente te brillaron los ojitos al enterarte de que hay un aguacate que pesa 2 kilos en Hawaii y para que te des unas ideas, te decimos los platillos que podrías preparar con él.

Trozos de aguacate empanizado

En vez de echarte unas papas fritas de gajo, con ese aguacatón podrías armar un picnic más saludable con tus amigas.

Pizza de aguacate

The best of both worlds. Delicioso y saludable.

Pan tostado con aguacate

El platillo fav de los millennials, lleno de proteínas y grasas buenas. Con este aguacate gigante, podrías desayunar esto todos los días y empezar tu día con súper energía.

Trufas veganas

¿Creías que solo podían hacerse platillos salados? ¡No! El aguacate es lo mejor del mundo, estamos acostumbrados a comerlo en platillos saladitos, pero si te atreves a hacer postres con aguacate, vas a querer volar a Hawaii para encontrar más aguacates gigantes y comenzar tu emporio de postres fit.

Aguacate relleno de huevito envuelto en tocino

¿Crees que exista una combinación más antojable que esto?

Helado de aguacate

Las posibilidades son infinitas.

Brownies

¿Más postres? Tráigannos ese aguacatón ahora mismo.

Guacamole infinito

Si no te gusta eso de andar experimentando con recetas, al menos tendrás guacamole al por mayor para acompañar una rica carnita asada.

Sea cual sea la forma en que te gusta comer el aguacate, no podemos negar que es un súper alimento riquísimo, versátil y sobre todo, saludable.

Ver más:

Temas

  • avocado lovers

Comentarios