Albinen, el pueblo suizo en el que todos quieren vivir
Random

Albinen, el pueblo suizo en el que todos quieren vivir

Hasta el gobierno paga por que vivas allí.

Por: Nación Rex

Es probable que nunca hayas escuchado o leído sobre Albinen, un pequeño pueblo en Suiza con unos cuantos habitantes. Ahora está en boca de todas las personas en el mundo porque su Ayuntamiento está dispuesto a pagar 21 mil 300 euros por cada adulto que se vaya a vivir a ese lugar. La principal razón de esta oferta es que no quieren que desaparezca el pueblo.

 

A post shared by Maravilla17 (@maravilloso17) on

 

 

Eu realmente amo a Suíça. #inlovewithswitzerland #alpessuíços #gravando

A post shared by Bianca Rothier (@biancarothier) on

¡Es muchísimo dinero! Además, ¿quién podría pagarte por ir a vivir a algún lugar? Sólo en Europa. Al momento han recibido muchas solicitudes de diversas partes del mundo. Su éxito ha sido tal, que se ha saturado su página de internet. Los encargados de esta oferta han decidido tomar cartas en el asunto con más requerimientos de los que tenían antes para poder enviar una solicitud.

 

Lovely old village. #swissheritage #switzerlandpictures #architecturelovers

A post shared by Dimitry Khaletzky (@dimykha) on

Su plan es que lleguen 5 familias, un promedio de 10 adultos y ocho niños, para el 2022. Lo que necesitan para poder ser considerados en la solicitud es: los extranjeros deben tener un permiso que concede la nación suiza para los extranjeros en la Unión Europea que cumplen con más de 10 años de residencia.

Otro de los requisitos que piden es demostrar que pueden invertir en el lugar con al menos 170 mil euros, ya sea con la construcción de una vivienda o la compra de una casa. Deberán mostrar el documento de que el préstamo con el banco fue aceptado.

Finalmente, para poder permanecer en Albinen, necesitan vivir por lo menos 10 años en ese lugar. No podrán mudarse antes, pues en caso de hacerlo se les pedirá que devuelvan la totalidad de la oferta que se les ofreció en un principio. Con esto esperan detener el exceso de solicitudes y poder encontrar a las familia ideales que pueblen Albinen.

Temas

  • ¡Vamos!

Comentarios

Te puede interesar