El peje lamenta que Meade y Anaya no prueben la barbacoa de 'El Carnalito'
Random

El peje lamenta que Meade y Anaya no prueben la barbacoa de 'El Carnalito'

Uy, de lo que se pierden.

Por: Nación Rex

Andres Manuel López Obrador, mejor conocido como El Peje, ya había dado su opinión sobre los candidatos del PRI y de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia de la República José Antonio Anaya y Ricardo Anaya, llamándoles "pirrurris" y criticándolos por no ir a visitar los municipios del país.

Andando de gira por Temoaya, Estado de México, El Peje hizo un llamado para que los dos aspirantes se dieran una vuelta por los pueblos para llegar a la gente de esos municipios y se dieran un bañito de sol.

Que se apliquen, que recorran los pueblos que les dé el sol, que visiten los municipios porque sólo hacen ruedas de prensa en la Ciudad de México pensando que como Peña Nieto lo hizo de esa manera, como un persona escenográfico así ellos van a volver a engañar al pueblo.

Además, aseguró que los candidatos no conocen al menos un diez por ciento de los municipios del país, por lo que considera una insolencia querer lograr un cargo de elección popular. ¿Y cómo no? Si por otra parte, Meade y Anaya no tienen la oportunidad de disfrutar de la rica barbacoa que venden en la localidad de San Cayetano Morelos en el Municipio de Toluca, "El Carnalito".

Sólo estoy pidiendo que vayan a los pueblos, tienen la obligación de hacerlo, pero no los conocen, y en esta precampaña pueden visitar por lo menos 200 municipios cada uno, y que no lo hagan en helicóptero o avión privado.

Claro está que en avión privado no podrían llegar a disfrutar de la suculenta barbacoa de "El Carnalito".

Ver más:

Temas

  • pejeeats

Comentarios

Te puede interesar