¿Gatitos y Anvorgesas? Conoce el origen de este meme
Random

¿Gatitos y Anvorgesas? Conoce el origen de este meme

¿De dónde salieron los michis que han estado conquistando el internet y los negocios de comida rápida?

Por: Rafael Maldonado

Si en algo está de acuerdo la población en Internet es que los gatitos dominan el mundo digital, y una prueba más de ello es el recienteme meme de las anvorguesas, donde podemos ver un monton de felinos con caras graciosas pidiendo estos singulares alimentos.

El término lo puedes encontrar como amborguesa, anvorgesa, amborgesa o anvorguesa, aunque todo nos remite a lo mismo, un gato que quiere un suculento trozo de carne entre dos panes, pero, ¿de dónde salio este meme?

Aunque nadie sabe con certeza cuando fue que se empezó a poner a los gatitos y a las anborguesas en el mismo lugar se cree que su reciente explosión se debe a un meme mucho más antinguo, salido de los lugares oscuros de Internet conocidos como: páginas estadounidesnses de memes.

WOW: Oreo lanzará 5 locos sabores, aquí te contamos los detalles

La página en cuestion es: I Can Has Cheezburger? un blog de comedia del 2007 en donde podiamos ver los primeros memes de gatitos que deseaban hamburguesas, casi siempre eran felinos con caras graciosas que pedian con una manera muy extraña de hablar una hamburguesa, ¿te suena conocido?

Y aunque hace mucho tiempo que no veiamos una imagen así podemos decir que oficialente ha renacido con una nueva forma y ahora adoramos (si se puede aún mas) a los gatitos y a las anvorgesas, por esto de dejamos con los mejores de estos memes:

Temas

  • :3

Comentarios

TE RECOMENDAMOS