Random

¿Quieres ver cómo te verías del sexo opuesto? Aquí te decimos cómo

A todos nos da curiosidad saber cómo nos veríamos siendo del sexo opuesto. ¿O no?

Por: Nación Rex

En Facebook vemos ciertas tendencias entre nuestros amigos de vez en cuando y como las olas del mar, vienen y van. Esta vez, muchos de nuestros amigos andan de curiosos viendo cómo nos veríamos del sexo opuesto usando el test de una app llamada Kueez, la cual pinta para ser de las primeras en volverse viral este 2018 y obviamente, nos quisimos subir al tren y te decimos cómo hacerlo tú también.

A muchos les está gustando el resultado y a otros, no tanto...

¿Te has imaginado todo lo que harías si fueras del sexo opuesto?

Muchas cosas cambiarían, algunas cosas definitivamente serían más fácil para ti y algunas otras podrían llegar a ser una pesadilla.

Sin embargo, aún no podemos experimentar eso y creemos que por ahora, estamos bien como estamos (aunque hay algunos privilegios del sexo opuesto que a todos nos gustaría tener). Por ahora puedes ver cómo se vería tu carita preciosa si fueras del sexo opuesto y sólo tienes que seguir 5 sencillos pasos:

  1. Primero, tienes que visitar el sitio del quiz, el que todo mundo anda usando es este.
  2. Después, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook (no te preocupes, no van a publicar el resultado si tú no les das chance).
  3. Elige una foto en la que salgas de frente (pero que se te vea bien la cara, porque si no, el resultado no va a ser muy lindo que digamos).
  4. Espera a que el sitio haga su magia y te muestre el resultado.
  5. Si te gusta cómo lucirías siendo del sexo opuesto, compártelo en Facebook. Si no, puedes intentarlo de nuevo con otra foto y así sucesivamente hasta que estés conforme con el resultado.

Aunque si de plano no te gusta cómo te verías, ignóralo y continúa viviendo la vida, agradeciendo que no luces como... lo que sea que haya mostrado ese test.

Temas

  • Fun Fun Fun

Comentarios