Apple se disculpa por el drama con los iPhones y ofrece reemplazar baterías
Random

Apple se disculpa por el drama con los iPhones y ofrece reemplazar baterías

La compañía también desarrollará una actualización para que veamos el estado de nuestra batería.

Por: Nación Rex

Apple admitió que son los culpables de que nuestros iPhones actúen lento para evitar problemas de rendimiento. La compañía ya se disculpó, pero para mantener a sus clientes contentos, Apple ha reducido los costos del reemplazo de batería sin garantía a $29 dólares, servicio que antes costaba $79 dólares.

Este reemplazo estará disponible para todos los usuarios de iPhone 6 o posterior cuya batería deba ser reemplazada, comenzando desde finales de enero del 2018 hasta diciembre y estará disponible para todo el mundo.

Además, anunciaron que desarrollarán una actualización del software del iOS con nuevas funciones, la cual permitirá a los usuarios ver si la condición de la batería de su teléfono está afectando el rendimiento de nuestro smartphone.

La compañía emitió una carta abierta a los usuarios, en donde dijeron lo siguiente:

"Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los decepcionó. Pedimos disculpas. Hubo muchos malentendidos sobre este tema, por lo que nos gustaría aclararlo y darles a conocer algunos cambios que estamos haciendo."

Reiteraron, además, que nunca harían algo para intencionalmente acortar la vida útil de ningún producto de Apple, negando también que buscan alterar la experiencia del usuario para forzarlos a actualizar el dispositivo.

"Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos que aman a nuestros clientes, y hacer que los iPhones duren el mayor tiempo posible es una parte importante de eso."

La carta continúa explicando cómo las baterías envejecen y se degradan en el rendimiento a lo largo del tiempo, y qué hace el software para solucionar estos problemas.

Dijeron también que los comentarios recientes de los clientes sobre la controversia lo obligaron a realizar cambios, incluida la próxima actualización de software y la reducción en el precio de reemplazo de la batería.

Temas

  • Tech

Comentarios