El árbol de Navidad más triste del mundo
Random

El árbol de Navidad más triste del mundo

Esto es más triste que nuestro perro haciendo pipí en el nuestro.

Por: Nación Rex

Sí, sí es posible que exista el árbol de Navidad más triste del mundo y está en Roma, Italia. Este árbol no tiene muy contentos a los romanos, pues el árbol ya está en MUY malas condiciones y están seguros de que no llegará a Navidad. El árbol es natural y lo cortaron en los Alpes italianos para colocarlo en Piazza Venezzia, una de las principales plazas en Roma.

A pesar de estar adornado con esferas plateadas y algunas luces, su apariencia triste se debe a que las ramas están en muy mal estado. Por lo tanto, es claro que este árbol no luce del todo bien. Mide 20 m de alto y los romanos le han puesto apodos como Baldy. ¡Ya hasta tiene cuenta de Twitter! También es comparado con el triste árbol de Charlie Brown.

Para muchos es un asunto serio, pues es el reflejo de la crisis que está pasando Italia con la alcadesa Virginia Raggi. Básicamente muestra el declive de una ciudad que antes era totalmente exitosa. El árbol costó 48 mil euros y hay algunos funcionarios que están estudiando las razones por las que el árbol está enfermo.

Virginia Raggi sólo ha dicho al respecto que el árbol...

"... está decorado de una manera simple y refinada."

¿Ustedes lo creen? Es claro que todos los ciudadanos están CERO contentos con este árbol, pues da una mala imagen a los turistas que visitan la ciudad. Los funcionarios no tienen ninguna intención de quitarlo. De hecho,  la gente lo ha comparado con el árbol que está en el Vaticano, el cual está en PERFECTAS condiciones y muy bonito. 

Temas

  • Sad reactions only

Comentarios

Te puede interesar