Bob Esponja
Random

Bob Esponja le desea feliz cumpleaños a Ariana Grande

La ex estrella de Nickelodeon recibió felicitaciones por parte de uno de sus más grandes ídolos..

Por: Miranda Guerrero

Recientemente Ariana Grande cumplió años y con ello, muchos fans y famosos decidieron darle un mensaje de amor a la cantante de "Thank, U Next". Sin embargo, esta vez hubo alguien que sin duda se llevó toda la atención al felicitar a la cantante y fue el mismísimo Bob EsponjaOmg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande, quien cumplió años este 26 de junio, recibió un entrañable mensaje de Bob Esponja y sus amigos, cuando el mismísimo elenco del programa le mandó un mensaje a Ari en donde Tom Kenny (quien le da voz a Bob Esponja) saludó a la cantante mientras se reía con su tan característica carcajada. A su lado también estuvieron Patricio Estrella, Arenita y más. Ante el video, Ariana escribió un tweet mostrand su profunda sorpresa y agradecimiento.

Por si no lo sabías, desde muy pequeña, Ariana Grande era fan de Bob Esponja. Además, como dato curioso, ambos estuvieron en la misma época en Nickelodeon, pues hubo un tiempo en el que mientras uno podía disfrutar las aventuras de Fondo de Bikini, también podía verse Victoriousshow en el que Ari salía.