El break up with your girlfriend, i'm bored challenge es un desastre
Random

El break up with your girlfriend, i'm bored challenge es un desastre

¡Hey chicas!, tenemos que hablar muy seriamente de esto

Por: Teff Madera

Con la salida del nuevo video de break up with your girlfriend, i'm bored de Ariana Grande y su reciente lanzamiento de thank u, next, la cantante ha llamado tanto la atención con sus canciones y temáticas que los arianators han creado un challenge.

Te puede interesar: Lady Gaga sale a la defensa de su nueva BFF Cardi B

El break up with your girlfriend, i'm bored challenge la está rompiendo y con ello una nueva forma viral de "quedar súper mal" se ha instaurado. con ello decimos que todo esto se está convirtiendo en un desastre masivo de corazones rotos.

¿De qué se trata el nuevo challenge?

Las chicas están tomando la nueva canción de Ariana como estandarte para animarse a enviar mensajes a los chicos que les gustan pero que desafortunadamente tienen novia y una que otra que quiere probar si su relación anda bien.

 

Entonces después de escuchar la canción  y sentir esa necesidad de hacerlo hay quienes lo han llevado a cabo,  publicando en redes el resultado que no está quedando bien.

Jennie deslumbra con un nuevo comercial para Hera... Ver más

Postura Rex ,¿qué pensamos de esto?

¡Definitivamente no está bien!, a pesar de que hacerlo requiere mucho valor, está cambiando la forma de pensar sobre las relaciones entre nosotros.

 

 

No es buena idea intentar que el chico que te gusta termine con su novia, recordemos que es importante respetar los sentimientos de los demás, y que, aunque el break up with your girlfriend, i'm bored challenge te pueda salir bien, alguien podría hacerte lo mismo.

Temas

  • Hell
  • no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS