ariana grande unas san valentin video Instagram 2019
Random

Ariana Grande le dice thank u, next al Día de San Valentín con su nail art

El nuevo manicure de Ariana Grande representa sus verdaderos sentimientos hacia el amor.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande ha decidido usar sus uñas para comunicar un mensaje para el #VDay2019. Durante el fin de semana, Alexa Luria (una de las BFFs de Ari) subió un video a Instagram Stories, en donde mostró que ambas se hicieron diseños de uñas referente al Día de San Valentín pero, el diseño de Ariana es particular…

El nail art de Alexa estaba decorado con esos clásicos dulces en forma de corazón con mensajitos de amor en ellos (ya estamos poniendo este diseño en nuestro board de inspiración de uñas, tbh). Peeeero, el de Ariana Grande decía algo completamente opuesto y, es más, demostró que el Valentine’s Day no es para ella.

Mientras que las uñas de Alexa tenían mensajes como “abrázame”, “eres cute”, “i <3 u”, etcétera, Ariana Grande sólo necesitó tres letras para dar a conocer su opinión por esta festividad llena de dulces, amor y corazones: “nah”.

Con sólo una palabra de tres letras, Ariana Grande canceló el Día de San Valentín y puso fin a todos esos curiosos que se preguntan sobre su vida amorosa. ¿Existe una mejor manera de expresarte que a través de tu manicure? We don’t think so.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Leer más: Ariana Grande es fan de Fenty Beauty y lo demuestra en su nueva canción

Además, Ariana Grande ya nos había dejado en claro que este año le dice no al amor cuando tuiteó una respuesta a un reporte de noticias que decía que tenía un nuevo novio. “Spoiler por el resto del año y probablemente mi vida: nadie. Por favor regresen a este tweet si tienen más preguntas”.

Daaamn! Ari se está tomando muy en serio eso de no salir con nadie por un buen rato y creemos que su decisión es la mejor, sobre todo después de que pasamos todo este fin de semana escuchando su nuevo disco thank u, next, en donde Ariana canta sobre cómo no necesita un nuevo amor en algunas de sus canciones…

Temas

  • Nah

Comentarios

TE RECOMENDAMOS