Army Independence Day: ¡El ARMY de BTS queda expulsado como fandom de K-Pop!
Random

Army Independence Day: ¡El ARMY de BTS queda expulsado como fandom de K-Pop!

Al parecer no son muy del agrado de todo el mundo. 

Por: Andrea Mota

Cuando de fandoms se trata, no cabe duda que las fanáticas de la música K-Pop le ganan a todos los demás. Son las más dedicadas, unidas, extravagantes y un poco intensas, pero no nos mal interpreten, eso está súper cool, tanto así que eso ha hecho que sus bandas favoritas obtengan el éxito que tanto han deseado. 

Sin embargo, parece ser que dentro de la comunidad K-Pop hay un fandom no muy del agrado de todos, hablamos del ARMY, todas las fanáticas de BTS, quienes día a día son noticia y cada vez más se apoderan de todo el mundo, pero ha habido ocasiones en las que su acciones como fans han hecho enojar a los demás. ¿Un ejemplo? Descargar música de manera ilegal, obstruir o sabotear otros grupos para hacer brillar sólo a BTS, entre otras cosas. 

Tanto ha sido el enojo de los fanáticos del K-Pop en general que se ha creado una cuenta de Twitter exclusiva en la que se habla mal del ARMY, para expulsar e insultar a todo el fandom. Su principal objetivo es señalar que BTS en realidad no es música K-Pop, claro, según esta cuenta, y que además más grupos deberían de ganar premios así como lo ha hecho BTS durante los últimos meses. 

Y aunque la cuenta de Twitter que lleva por nombre OKU no es nada oficial, el redactor o redactora ha logrado juntar más de 2 mil seguidores, todos molestos con el ARMY y que apoyan sus posts ofensivos. 

 

Lo que es cierto es que, después de esto, se ha declarado el 14 de octubre el Army Independence Day, el día en el que el fandom de BTS se separa de la comunidad K-Pop por decisión unánime tomada por el mismo ARMY, que acostumbrado a las críticas, burlas y toda clase de insultos han preferido seguir su camino como club de admiradores fuera del resto. La verdad es que esta situación no les ha afectado en lo mínimo, y de hecho han compartido varios memes sobre el Amy Independence Day. Quién sabe qué pase después...

 
 
 

Temas

  • Why?
  • Army Independence Day
  • BTS
  • ARMY

Comentarios

Te puede interesar