'Auxilio me desmayo' BTS style
Random

'Auxilio me desmayo' BTS style

¡La boy band del momento ya tiene su remix!

Por: Samantha Quesada

El meme del viejo lesbiano ya tenía un increíble remix que decía "auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano" en donde aparecía un dinosaurio bailando. Después, surgió el mismo remix pero en vez de decir "viejo lesbiano" cambió por "tráiganme una Coca" ahora, parece que la solución para evitar que te desmayes es un coreano, pero en específico uno de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Las redes sociales son nuestras mejores amigas para encontrar cosas sin sentido muy graciosas. En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano. Cuenta la antigua leyenda mexicana que cuando se te baja la presión o alguien se desmaya, lo ideal es darle una Coca Cola a la persona afectada por el azúcar que contiene. De ahí el remix "auxilio, me desmayo, tráiganme una Coca".

Sin embargo una fan del grupo BTS compartió su versión del remix, que dice "Auxilio me desmayo, tráiganme a un coreao". compartió en Facebook en una fanpage del ARMY de BTS el link del video en YouTube, en el video en cuestión, aparecen los mejores momentos de la boy band.

Las imágenes de dinosaurios diciendo frases agresivas, como “cállese viejo lesbiano” tienen origen en un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, basado en las películas de Jurassic Park. Después alguien decidió hacerle su canción al meme más popular de los dinosaurios y el resto ya es historia.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar