Bad Bunny y Residente sorprendieron al gobernador de Puerto Rico
Random

Bad Bunny y Residente sorprendieron al gobernador de Puerto Rico

Los cantantes visitaron al gobernador para hablar sobre crimen y educación 

Por: Rafael Maldonado

Bad Bunny y Residente están demostrando que la fama también lleva su propia carga de responsabilidad social, y que están utilizando su voz para tratar de atraer la luz hacia distintos problemas sociales, prueba de ellos es la visita que realizaron al gobernador de Puerto Rico el jueves por la noche.

La visita fue realizada de manera sorpresa, ambos cantantes se presentaron ante las puertas de la residencia del gobernador en La Fortaleza, llegaron solos mientras hacían un Instagram Live en la cuenta de Bad Bunny, gracias a El Nuevo Día quedo una prueba de ello para la posteridad aquí.

Una vez allí pidieron hablar con Ricardo Rosselló, el gobernador. “Vinimos a hablar sobre crimen y educación” comento Residente a los policías que resguardaban la entrada y que les explicaron que Rosselló en ese momento estaba durmiendo, eso no detuvo a Bad Bunny ni a Residente quienes insistieron para poder encontrarse con el mandatario.

Tiempo después obtuvieron lo que buscaban y lograron encontrarse con el gobernador, para que tiempo después Residente pudiera inmortalizar el momento a través de Twitter donde escribió sobre su insistencia y el motivo por el cual querían encontrarse con Rosselló.

Momentos después este mensaje fue retuiteado por el propio gobernador quien además agregó estar trabajando en los asuntos discutidos y agradeció a Residente y Bad Bunny la visita. Este encuentro vino después de que los cantantes se enteraran del asesinato del trapero Kevin Fret en la isla, lo que los motivo a utilizar sus reflectores para mejorar la situación en Puerto Rico.

Temas

  • aplausos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS