Bebidas perfectas para celebrar la Navidad
Random

Bebidas perfectas para celebrar la Navidad

No todo tiene que ser refresco o sidra.

Por: Nación Rex

Sabemos que para la noche de celebración solemos ser súper aburridas y bebemos lo más sencillo que encontramos. No es necesario tener alcohol para poder disfrutar de ricas bebidas. Sorprende a tu familia con estas pequeñas recetas y ¡pruébalas! No te vas a arrepentir.

1. Cóctel San Francisco

Es de los más sencillos que puede haber. Sólo necesitas jugo de naranja, jugo de limón, jugo de piña, jugo de durazno y un chorrito de granadina. Vas a mezclar todo y terminas de llenarlo con agua mineral. Lo puedes decorar con rodajas de naranja o limón. ¡Es delicioso!

2. Mojito sin alcohol

Tal vez cuando les digas a tu familia que vas a preparar un mojito, se van a asustar. Pero aclara que este mojito no tendrá alcohol. 100% SANO. Lo que necesitas para prepararlo es un poco de jugo de limón, tres cucharadas de helado de limón, unas hojas de menta y azúcar. Colocas todo en la licuadora y añades un poco de hielo picado. Lo sirves en un vaso y, si es necesario, puedes agregarle un poco de agua mineral.

3. Piña colada sin alcohol

Es lo más rico de la vida. Sólo necesitas un poco de leche, crema de coco y jugo de piña. Mezclas todos y lo viertes en un vaso con hielo. Lo puedes decorar con un pedazo de piña o coco rallado. No necesitas más.

4. Smoothie de piña, mango y agua de coco

Es súper tropical y tiene un sabor riquísimo. Necesitas piña, mango, naranja, 250 ml de agua de coco, 10 g de jengibre fresco, 3 cucharadas de miel y 200 g de hielos en cubos. Vas a poner todo en una licuadora hasta formar un granizado. Si te gusta un poco más líquida, puedes agregarle más agua de coco y voilá!

5. Smoothie de frutos rojos y mango

¡Es buenísimo! Necesitas 100 g de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras), ½ mango, 75 ml de leche, 75 ml de jugo de naranja y hielo picado. Primero vas a licuar los frutos rojos con la leche. Lo sirves en un vaso o una copa. Después vas a licuar el jugo de naranja con el mango y un poco de hielo picado. Lo sirves sobre la mezcla de frutos rojos con leche, teniendo cuidado de que no se mezclen para que se mantenga de dos colores. ¡Te va a encantar!

Temas

  • DIY!

Comentarios

Te puede interesar