BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Daniela Luján o Belinda? El nuevo debate en las redes sociales
Random

¿Daniela Luján o Belinda? El nuevo debate en las redes sociales

Esta ha sido una de las rivalidades más conocidas de las celebs mexicanas. 

Por: Karen Mondragon

En el mundo de la fama, la televisión y la música suelen existir rivalidades entre las celebs, también entre los fans de dichos artistas. En las redes sociales se han dado discusiones conocidas entre fandoms como las Directioners vs las Beliebers, entre otros. Incluso han existido comparaciones entre una versión u otra de ciertos programas. 

Recientemente, en las redes sociales surgió el nuevo, o no tan nuevo, debate entre los internautas: la supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda. 

Ambas eran las estrellas juveniles del 2000, pero solo una de ellas comenzó a tener popularidad gracias a los proyectos de televisa y uno de ellos fue "Cómplices al rescate", novela que comenzó dicha rivalidad.

Todo comenzó porque Daniela ocupó el lugar de Belinda luego de que tuviera que dejar el proyecto. Un usuario de Twitter fue el encargado de revivir la historia y los usuarios han reaccionado con varios memes, pues descubrieron que al parecer, Daniela Luján fue la víctima de todo este drama. 

 
Al parecer, Daniela fue quien le dio la idea a la productora de "Cómplices al rescate", pero no fue elegida para protagonizarla. KASTAPASANDA!!! Nadie puede creer que todo este tiempo se haya tratado de una traición y no un simple cambio de actriz. 
 
Desde entonces , Belinda y Daniela parecían dividir el amor de los fans, algunos continuaron viendo la novela, aunque creían que le había robado el papel; por su parte, Belinda incluso dijo que ella no era competencia para ella, pues no era cantante. WTF ¡Daniela, no sabíamos lo que hacíamos! Ella siempre se mantuvo al margen y evitó hacer comentarios en su contra. 
 
 

Algunos internautas ya han demostrado de qué team son luego de leer este drama más grande que las propias novelas de la televisión. LOL ¿Tú a quién apoyas o quién era tu favorita? Conocer el otro lado de la historia ha provocado que algunos fans apoyen a Daniela. Pero también hay que destacar, que años después, Belinda recapacitó y dijo que solo era una niña y dijo cosas que no pensaba. 

 

Puedes leer la historia completa aquí: