Belinda y Lupillo Rivera sí tuvieron una relación
Random

Belinda y Lupillo Rivera sí tuvieron una relación

El cantante acaba de confirmar que tuvo un romance con Belinda.

Por: Vanessa Reyes

Los rumores en torno a la boda de Belinda y Lupillo Rivera no han hecho más que aumentar durante los últimos meses. Mientras los cantantes se han encargado de negar que algo más sucede entre ellos y anteriormente aclararon que sólo hay una buena amistad entre ambos, una revelación hecha por Lupillo ha llegado para cambiarlo todo: sí tuvo una relación con Belinda. Khe?!

Te podría interesar: Selena Gomez deslumbra en su nuevo video 'Look At Her Now'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Lupillo Rivera estuvo presente en Chisme No Like y fue ahí donde decidió revelar un secreto que guardó durante mucho tiempo. Según sus declaraciones, su amor con Belinda surgió mientras ambos participaban como jueces en el programa 'La Voz' y mantuvieron una relación durante cinco meses. Omg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

La relación de Belinda y Lupillo habría comenzado cuando comenzaron a convivir más y a concidir en diferentes lugares. Más tarde, sus constantes salidas dieron como resultado que el amor surgiera entre ambos. Sin embargo, el cantante mostró en todo momento su preocupación por aquella chica que le robó el corazón y siempre trató de cuidarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el