Padre intenta recrear escena de Bird Box con sus hijos y provoca un accidente
Random

Padre intenta recrear escena de Bird Box con sus hijos y provoca un accidente

Este padre nos enseña lo que no debemos hacer.

Por: Van Reyes

La nueva serie de Netflix 'Bird Box' es la sensación ahora y como ha pasado con otras series o películas, nunca faltan los fans que intentan recrear escenas, algunas veces teniendo mucho éxito y otras tantas fracasando rotundamente o hasta creando accidentes

Después del estreno de 'Bird Box', a un padre de familia le pareció una genial idea recrear una escena donde Sandra Bullock y los demás personajes aparecen con los ojos vendados como forma de sobrevivencia. 

Así fue como este padre y sus hijos, de los cuales se desconocen más datos, decidieron recrear esta escena, vendarse los ojos y caminar como si estuvieran huyendo de algo. Todo iba bien hasta que, al intentar salir de la habitación en la que se encontraban, uno de los dos pequeños chocó contra la pared. 

El padre de ambos niños no se dio cuenta de lo que había provocado y siguió caminando con su otro hijo mientras el otro se queda ahí todo desorientado a punto de llorar. El video se hizo viral en Facebook, donde muchos han criticado a este padre de familia por no tener cuidado.