El Bird Box Challenge tiene una nueva víctima
Random

El Bird Box Challenge tiene una nueva víctima

Una adolescente intentó conducir con los ojos cubiertos

Por: Sam Quesada

Después de que vayas personas aparecieran en video haciendo el Bird Box Challenge, una fan de la película ha intentado hacer el reto manejando con los ojos cubiertos, causando un accidente de auto en Utha y la policía ha compartido las fotos del resultado.

Te podría interesar: Gigi Hadid está furiosa con su servicio de entrega de comida a domicilio

Una adolescente de 17 años intentó hacer el Bird Box Challenge al conducir con los ojos cubiertos con un sombrero. Al parecer, la chica intentaba recrear una de las escenas de la película de Netflix, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock.

La conductora afortunadamente salió ilesa del choque junto a su acompañante de 16 años. Los ocupantes del otro auto con el que la chica impactó también salieron sin lesiones. De acuerdo con la policía, se espera que la adolescente sea acusada de conducir de manera imprudente.

El teniente de policía Travis Lyman dijo sobre la situación: "Es simplemente inexcusable hacer algo tan peligroso como esto, no solo para usted sino para todos los demás". Anteriormente Netflix había pedido que no realizaran este reto pues puede poner en peligro a las personas.

Temas

  • !!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS