Bob Esponja estrena su primer anime y así es como lucen los personajes
Random

Bob Esponja estrena su primer anime y así es como lucen los personajes

La esponja amarilla se enfrenta a un poderoso enemigo. 

Por: Karen Mondragón

Bob Esponja estrena el primer episodio de su versión anime.

La caricatura de Nickelodeon se ha mantenido en la TV desde hace 20 años. La esponja amarilla, experta en cocinar Kangreburgers, tiene 2 pelis y 1 que está por estrenarse, además de un musical en Broadway inspirado en su historia y canciones, pero ahora, también incursionó en el entretenimiento nipon.

Te puede interesar: Nickelodeon confirma que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBT

Antes del estreno de su tercera película, la criatura marina reveló hace tiempo el tráiler de una nueva versión de “Sponge Bob”, se utilizó una nueva técnica de dibujo diferente a la tradicional dándole un aspecto de personaje de anime.  En esta nueva aventura, Bob y sus amigos tendrán que enfrentar a un enemigo poderoso.

El anime de Bob Esponja fue creado por Namark y tiene una propuesta muy interesante. Lejos de su trabajo en el Krustaceo Kaskarudo y la pesca de medusas, el protagonista tendrá que salvar a Calamardo, mientras se enfrentan a Robalo Burbuja, el pez que lo hizo dudar sobre olvidar los pepinillos.


El primer episodio ya fue estrenado, el video superó los 3 millones de reproducciones y solo dura 15 minutos, pero sin duda recoge toda la esencia de cualquier anime. Desde el doblaje en japonés, las expresiones de los personajes, la música dramática de fondo y la acción de los duelos que enfrentará nuestra esponja favorita.

¡Alerta Spoiler! La trama gira en torno al robo de la fórmula secreta de la Kangreburger; Plankton contrata a Robalo para cometer el crimen. Calamardo, quien se distingue por ser amargado y no soportar a Bob Esponja, trata de recuperarla y lograr que Don Cangrejo esté orgulloso de él.


Cuando resulta mal herido, Bob Esponja se enoja al creerlo muerto y lucha para salvar su honor. A pesar de que termina con una victoria para ellos, al inicio del capítulo se revela que hay un secreto detrás de la esponja marina. ¿Qué sucederá?

No se sabe cuándo se estrenará un siguiente episodio, pero las escenas de lucha y dramatismo fueron idénticas a cualquier manga o animación nipona. ¿Ya lo viste? Te dejamos el video para que dejes tus comentarios.


Te puede interesar: La verdadera altura de Bob Esponja, ¿mide más que tú?