BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Bob Esponja cumple 20 años de haberse lanzado, ¡ve el primer episodio!
Random

Bob Esponja cumple 20 años de haberse lanzado, ¡ve el primer episodio!

Celebra con nosotros a la esponja marina más tierna de todo el mundo y las profundidades del mar.

Por: Teff Madera

Hoy es un día especial para todos los fanáticos de Bob Esponja, quien gracias a su amor y... piel amarilla nos ha acompañado un laaaaargo tiempo, ¡aww!, hoy se cumplen 20 años de la primera transmisión de Bob Esponja pantalones cuadrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

Un poco de historia...

Un 1 de mayo de 1999 se transmitía por primera vez una caricatura que se centraba en una esponja de mar y sus amigos, incluidos Patricio: una estrella de mar, Calamardo: un pulpo, Arenita: una ardilla que vive en una cápsula bajo el mar, Don Cangrejo: un cangrejo que más que amigo es su jefe, y muchos otros personajes que nos han regalado valiosas aventuras como Larry el salvavidas, Perlita la hija de Don Cangrejo, el señor Burbuja, los Nematodos...

"Help Wanted"

Este primer episodio de Bob Esponja se titula "Se busca ayudante" en español y se lanzó al aire luego de la presentación de los Kid's Choice Awards en Estados Unidos, tras el primer vistazo ( y unos meses más tarde), la serie por fin vio la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nickelodeon (@nickelodeon) el

En "Help Wanted" vemos como Bob Esponja consigue su amado trabajo en el Crustaceo Cascarudo el "el mejor establecimiento jamas establecido para comer" y cómo poco a poco se desarrolla la relación con sus amigos. ¡Celebra con nosotros y ve el primer episodio de Bob Esponja!

"¡Estoy listo, Estoy listo!"