BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Esta es la explicación del cameo de Bob Esponja en el medio tiempo del Super Bowl
Random

Esta es la explicación del cameo de Bob Esponja en el medio tiempo del Super Bowl

Bob Esponja hizo una breve aparición durante el Super Bowl que decepcionó a sus fans.

Por: Vanessa Reyes

Más de uno estaba muy emocionado por la idea de que Bob Esponja iba a aparecer en el Super Bowl y muchísimos esperabamos la interpretación de 'Sweet Victory', algo que claramente no pasó y sólo nos rompió el corazón. Pero ¿por qué apareció Bob Esponja en el Super Bowl entonces?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The SpongeBob #SuperBowl moment everyone is talking about... the #halftime intro for @travisscott! ��

Una publicación compartida de Nickelodeon (@nickelodeon) el

Como ya todos sabemos, hace un par de meses falleció Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja y el mundo de la animación estaba de luto. Pero una petición en Change.org tuvo la maravillosa idea de que quizá en el Super Bowl podrían hacerle un tributo digno a Stephen y Bob Esponja.

Te podría interesar: Adam Levine se defiende por las críticas que recibió su show

En la petición de Change.org se solicitaba que se interpretara 'Sweet Victory' durante el medio tiempo del Super Bowl como un homenaje al famoso capítulo 'Band Geeks', donde Bob Esponja y sus amigos hacen historia con esta canción durante el partido en el 'Bubble Bowl'. 

Hace poco Maroon 5 compartió un teaser donde aparecía Bob Esponja, haciéndonos creer que este sueño se haría realidad y de alguna manera sí lo fue porque Bob y sus amigos tuvieron un cameo durante el Super Bowl justo antes de que Travis Scott comenzara su show en el escenario. 

Muchos se molestaron por no haber visto a Maroon 5 interpretando 'Sweet Victory' pero no se quedaron con las manos vacías, ya que sí pudieron ver a Bob Esponja yen vivo y en directo durante el Super Bowl Llll.