Conoce a 'Bob Esponja Pantalones Sabelotodo', el nuevo gameshow de Nickelodeon
Random

Conoce a 'Bob Esponja Pantalones Sabelotodo', el nuevo gameshow de Nickelodeon

La serie web ya está disponible en el canal de YouTube de Bob Esponja en Español.

Por: Alejandra Cortés

La serie "Bob Esponja Pantalones Sabelotodo", ha sido estrenada en México, bajo la producción de Viacom Digital Studios Americas, el gameshow de Nickelodeon, ya la puedes encontrar en el canal de YouTube de Bob Esponja en Español; todos los sábados saldrá un nuevo episodio en punto de las 10:00 horas centro de México.

¡Saca tus mejores pasos de baile con este tutorial! Felix de Stray Kids te enseña a bailar 'You Calling My Name' de GOT7

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guigo SBTista (@guigosbtista) el

Esta serie no será como cualquiera, pues incluye juegos, que son únicamente compatibles con la plataforma de YouTube, esta está basada en la serie estadounidense que lleva de nombre, "SpongeBob Smarty Pants". El objetivo es contestar de manera correcta y así, poder conseguir la Piña Dorada. OOOOH! :O

El pasado 30 de noviembre fue el estreno del gameshow, por lo que se hizo un YouTube Premiere, los seguidores de la esponja, pudieron mantenerse en contacto con los youtubersDiego Cárdenas y Jorge Anzaldo, quienes forman parte del canal, Los Rulés.

Este nuevo contenido, constará, solamente de 6 episodios, pero para el estreno del primero, los influencers optaron por hacer una cuenta regresiva de 30 minutos, en el que los fans pudieron chatear en vivo con Diego y Jorge. WOW!

No te pierdas todos los sábados los nuevos episodios de esta serie.