Cómo puedes conseguir a BT21 en México
Random

¿Cómo puedes conseguir a BT21 en México?

Los peluches creados por BTS tendrán una aparicion especial en tiendas mexicanas

Por: Rafael Maldonado

Si eres ARMY desde hace tiempo seguramente conoces los muñecos BT21, una serie de personajes creados por los chicos de BTS que representan los ideales de la banda, y ahora estos simpaticas criaturas estarán de visita en México.

Son ocho personajes principales que conforman BT21, cada uno creado por los miembros de Bangtan y dotado de una personalidad única y adorables, ellos se llaman: Koya, RJ, Shooky, Chimmy, Mang, TATA, Cooky y VAN.

Este grupo de amigos y su peculiar historia que también fue ideada por BTS, ha sido representado en un sinfín de productos, desde adorables peluches hasta ropa y accesorios para el día a día, esto gracias a que es una colaboracion con la marca Line Friends.

WOW: BTS ilumina la ciudad de New York

Ahora la tienda departamental Sanborns pondra a la venta varios articulois de BT21 en una pop-up store en la sucursal de Plaza Loreto ubicada en la Ciudad de México, las pop-up store son conocidas por durar poco tiempo y aparecer de sorpresa.

El inicio de la pop-up store de BT21 y Sanborns empezará el 31 de mayo y aunque la cadena de tiendas no ha anuciado si los personajes creados por BTS estarán disponibles en otras sucursales, si anunciaron que habrá venta en línea para todo el país.