BTS se lleva todo el dinero del padre de una fan mexicana
Random

BTS se lleva todo el dinero del padre de una fan mexicana

Al parecer, ser padre de una "ARMY" no siempre es pan comido.

Por: Andrea Mota

A veces cuando somos muy fanáticos de algo, nuestra familia también padece los estragos de dicho fanatismo, o en lugar de padecer, se burla de eso. Así sucedió con el papá de una fan mexicana de BTS, que causó sensación en Facebook al portar una peculiar camiseta.

En 2017 durante la última presentación de BTS en México, el padre de una "army" portó una original camiseta que fue motivo de polémica y risas en Facebook, ya que la foto se hizo viral. La camiseta decía "BTS se está llevando todo mi dinero", y es que el señor no decía nada más que la verdad, pues los boletos para el evento costaban al rededor de $4,500.

El público estaba dividido en opiniones. Por una parte, estaban los que se mostraban solidarios con el padre que hizo un gran esfuerzo para poder llevar a su esposa (quien también aparece en la foto) y a su hija al concierto, y por otro lado las fans de BTS a quienes no les hizo mucha gracia la broma del señor.

Sea como sea una cosa es cierta: los padres a veces hacen muchos esfuerzos por darnos un momento de felicidad o complacer nuestros gustos, por lo que siempre hay qué ser agradecidos y valorar lo que hacen por nosotros, aunque se pongan camisetas con frases chistosas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS