Este fue el momento en que Halsey se enamoró de BTS
Random

Este fue el momento en que Halsey se enamoró de BTS

Los artistas hicieron un intercambio de dulces muy especial.

Por: Van Reyes

Después de haber visto el video de 'Boy With Luv', nos pudimos dar cuenta de que Halsey y BTS tienen una buena amistad. Ellos se conocen desde hace un par de años y la cantante reveló cuál fue el momento en que Bangtan se ganó su corazón por completo.

Halsey y BTS se conocieron en los Billboard Music Awards 2017, donde la cantante le dio sus mejores deseos a la banda en su primera presentación en Estados Unidos. Desde ese día, las ocasiones en que los artistas se han encontrado han sido muy especiales. 

Te podría interesar: Boy With Luv tiene una versión alterna, ¿qué pasa con Halsey?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

En una de sus convivencias, Halsey le llevó a los chicos de BTS un regalo muy especial: churritos. Pero Bangtan no iba con las manos vacías, ya que le llevaron a Halsey una caja con dulces coreanos

Justo después de que Halsey le dijera a los chicos de BTS que les había traído un regalo, RM le dijo: "¿De verdad? ¡Pero si tú eres el regalo!". Este momento quedó registrado en video y fue compartido por Halsey en su cuenta de Twitter, acompañado de un lindo texto donde les deseaba un buen camino de regreso a casa. La cantante quedó encantada con los idols y no dudó ni un segundo en colaborar con ellos en 'Boy With Luv'. 


Temas

  • <3

Comentarios

TE RECOMENDAMOS