Jimin
Random

Fan de BTS paga gran suma de dinero para lucir como Jimin y este es el resultado

El británico, que se llama Oil London, confesó que ya llevaba más de 5 años tratando de emular la apariencia de Jimin, ¿crees que dio resultado?

Por: Miranda Guerrero

Hoy en día, BTS es una de las boy bands más famosas del mundo. Y es que, el grupo de K-Pop ha maravillado a todos por su estilo, ritmo y talento. Sin embargo, Oil London, decidió llevar su amor por el conjunto a otro nivel, cuando decidió realizarse una serie de cirugías plásticas para parecerse a Jimin

El británico, quien asegura que ha pagado una cantidad de 75, 000 euros para lograr su objetivo, no se arrepiente de nada. Pues, para Oil London, el tratar de ser una copia de Jimin es todo un privilegio, ya que desde que lo vio cantar, su vida se transformó:

 

Jimin, cambiaste mi vida en todos los sentidos. Cada día me inspiras. Te quiero para siempre"

 

Entre algunas de las cirugías que Oil London decidió hacerse se encuentran: una operación de nariz, una reconstrucción de barbilla, inyección de Botox en distintas partes de la cara y la extracción de grasa de su pecho. No obstante, Oil también desea reconstruir sus ojos, para que se vean más parecidos a los de Jimin

WHAT?: Cardi B convierte a su hija Kulture en una mini rapera

Hasta el momento se desconoce si Oil London continuará haciéndose cirugías para emular la apariencia de Jimin. Continuaremos informando sobre este fanmientras tanto, ¿crees que los procedimientos han valido la pena? ¡Déjalo en los comentarios!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS