bts nuevas fotos campana comercial lotte dury free shop corea
Random

BTS aparece en la nueva campaña para Lotte Duty Free Shop

Mira las nuevas fotos del comercial de BTS para la nueva campaña de esta tienda coreana.

Por: Alexa Guerrero

BTS es uno de los grupos de k-pop con más influencia mundial, por lo que no es de extrañarnos que la tienda coreana Lotte Duty Free Shop los haya elegido como imagen para su campaña publicitaria LDF World. Los chicos de Bangtan aparecen en unas nuevas fotos para la próxima campaña y ¡están increíbles!

Anteriormente, BTS había colaborado con Lotte Duty Free lanzando un increíble video de un sencillo exclusivo para la publicidad de la tienda. La canción titulada “You’re so Beautiful” rompió récords en YouTube y fue seleccionada como uno de los mejores comerciales publicitarios del año pasado.

Las nuevas fotos de BTS para Lotte Duty Free forman parte de la campaña de marzo y abril y vemos a los integrantes del grupo modelar luciendo increíbles y coloridos outfits que van de acuerdo con su estilo personal.

BTS ha sido modelo de Lotte Duty Free Shop desde octubre del año pasado y tienen un contrato que termina hasta octubre de 2019, pero no se sabe si continuarán con él.

¿Te lo perdiste?: Captan un V Live de BTS sobre un edificio

La tienda Lotte Duty Free ha trabajado con artistas de k-pop anteriormente y planean expandirse a un mercado global.

Además, existe una tienda en Myeongdong, un área repleta de tiendas exclusivas con los mejores artículos de lujo, en donde podrás disfrutar de LDF World, un spot repleto de BTS en donde puedes ver las huellas de los chicos y muchísimo más contenido de BTS. Yay!