Todos los detalles sobre los muñecos de BTS y Mattel
Random

Nuevos detalles sobre los muñecos de BTS y Mattel

Las primeras imágenes oficiales de los muñecos serán lanzadas muy pronto.

Por: Van Reyes

La colaboración de BTS con Mattel es una de las más esperadas para los fans de la banda, ya que podrán a tener a sus idols favoritos a su lado para siempre. La reconocida compañía dio a conocer nuevos detalles sobre los muñecos de BTS, desde la fecha de lanzamiento hasta su costo.

Mattel reveló que los muñecos de BTS contarán con 11 puntos de articulación para que los pongas en diferentes posiciones y tendrán una altura de 29 centímetros. También vendrán acompañados con el maravilloso outfit de su video musical 'IDOL'.  

Te podría interesar: Cómo comprar Map Of The Soul: PERSONA de BTS

Los muñecos de BTS serán lanzados el 1 de septiembre de 2019 y tendrán un precio aproximado de 20 dólares cada uno. Se espera que antes de que llegue esta fecha, sean liberadas las primeras imágenes oficiales de cómo lucirán estos esperados muñecos

Junto al lanzamiento de los muñecos de BTS, también saldrá a la venta el juego UNO inspirado en la banda, el cuál contendrá una regla y una carta especial. En los próximos meses se darán a conocer nuevos detalles sobre la colaboración de BTS y Mattel.