Así luce la colaboración entre el juego UNO y BTS
Random

Así luce UNO, el nuevo juego de mesa de BTS

El popular juego de cartas llega con una edición totalmente nueva inspirada en los chicos de Bangtan

Por: Rafael Maldonado

BTS sigue conquistando el mundo y prueba de ello es su colaboración con la marca de juguetes Mattel, de la cual ya hemos visto un adelanto en forma de muñecos basados en los siete miembros de Bangtan.

Esa colaboración no será solo a través de las figuras de BTS, ahora también UNO, el popular juego de cartas ha sacado su propia versión del juego de mesa con la imagen de Bangtan, misma de la cual ya hemos podido obtener el primer vistazo oficial.

Gracias a la cuenta de Twitter de UNO de Mattel, ahora conocemos el aspecto que tendrán las cartas que saldrán en la edición UNO x BTS, y se ven tan geniales como las figuras de Bangtan, pues los detalles están igual de cuidados.

WOW: Porque sabemos que los amas te hicimos este pack de BTS para tu móvil

Las cartas sustituyen los números centrales para poner en su lugar una foto de los idols, así podemos ver a RM en la carta de +4 que seguramente romperá mas de una amistad en el juego, o a Taehyung listo para cambiar la dirección del juego cuando te sientas con ganas de agitar la partida.

Aún no se sabe si la imagen de los chicos permanecerá en un solo tipo de cartas o estarán repartidos por igual, lo único que sabemos es que la edición de UNO x BTS llegará en algún momento de este verano así que deberemos ir preparando nuestros ahorros para comprar toda esta genial mercancía.