¡Este iluminador tiene forma de popó y aún así lo queremos!
Random

¡Este iluminador tiene forma de popó y aún así lo queremos!

Esperemos que su fragancia al menos sea diferente.

Por: Nación Rex

Últimamente hemos visto trends en el mundo de la belleza y el maquillaje que de verdad nos hacen cuestionarnos en qué tipo de mundo vivimos y qué le vamos a dejar al futuro como sociedad.

Infinidades de formas de decorar nuestras cejas o labios no faltarán en Instagram, pero ahora estas tendencias invaden a los productos, pues hay un highlighter que tiene forma de popó y no te vamos a mentir… ¡Lo necesitamos!

A primera vista parece una caca con glitter, como si le hubieran puesto un filtro de Kirakira+, pero en realidad se trata de un iluminador en crema de una compañía llamada Clean Slate Cosmetics.

Este iluminador ya ha sido bautizado como #poophighlighter, pero el nombre real de este producto es Melanin Glow Whipped Highlighter

Hay 7 diferentes tonos que van desde el dorado, pasando por un aperlado iridescente, hasta un violeta tornasol, pero no te dejes engañar por su apariencia de caquita porque, a pesar de su peculiar apariencia, las beauty bloggers ya han dado el veredicto final y ¡lo aman!

La consistencia de este iluminador es como de slime y se ve como si fuera betún para cupcakes. Está súper suavecito y se derrite en tu piel dejando un brillo increíble y ¡sólo necesitas una poquitito de producto!

Además de que dura todo el día intacto, está hecho con ingredientes completamente veganos, lo que lo hace libre de crueldad animal. Definitivamente esta ocasión, algo que literalmente parece caca –además de ser amigable con el medio ambiente– puede hacerte ver súper linda.

Temas

  • Pooplighter

Comentarios

Te puede interesar