¡Un meteorito cayó en Detroit y causó un temblor! (videos)
Random

¡Un meteorito cayó en Detroit y causó un temblor! (videos)

¡Esto no es fake news! Promise! Mira los videos.

Por: Nación Rex

Anoche se registró un fenómeno súper extraño en Detroit, Michigan. La gente empezó a alertarse porque alrededor de las 8 pm el cielo se iluminó y notaron un objeto extraño caer. ¡Era un meteorito! La caída de este bólido provocó un pequeño sismo de intensidad 2 en la Escala de Richter en Grandes Lagos.

El Servicio Geológico de Estados Unidos confirmó la caída del meteorito en las afueras de Detroit, como a 8 km de New Haven, una ciudad de Connecticut. ¡Y ya le pusieron nombre! Se llama M 2.0 Meteorite. Además, el Servicio Geológico confirmó que no se presentaron daños tras la caída del meteorito.

 

La NASA también confirmó la caída de este meteorito y compartió un video que fue grabado con su cámara súper especial de meteoros en donde se observa una pequeña luz pasar. Son sólo pocos segundos los que dura la luz en la esquina superior derecha en el video.

Lo sorprendente no es que caigan meteoros, ¡sino que caigan en Detroit! Eso ha sido lo que más ha llamado la atención. Incluso, entre los comentarios de los habitantes de la zona, decían que se sentían como en una serie de ciencia ficción

Antes de la confirmación del meteorito, la gente empezó a creer que eran OVNIS, pues el rayo de luz que se observa conforme va cayendo, iluminó MUCHÍSIMO el cielo y sin duda les metió muchos sustos a todos. 

Al menos la vida en Detroit ya no fue tan aburrida anoche... 

 

Temas

  • Meteor showers!

Comentarios