¡Facebook vuelve a cambiar el orden de las publicaciones!
Random

¡Facebook vuelve a cambiar el orden de las publicaciones!

¿Ahora qué veremos primero?

Por: Nación Rex

Pronto cambiarán las publicaciones que aparecen primero en tu feed de Facebook pues el CEO, Mark Zuckerberg, acaba de anunciar cambios que prioritizan el contenido de amigos y familiares sobre el de marcas y noticias.

Esto es con el propósito de acercar a la plataforma social un poco más a lo que originalmente planeaba hacer: ayudar a conectarnos entre otros. Puesto que hay más contenido público que publicaciones de nuestros amigos y familiares, esto se aleja un poco más de lo que la empresa considera más importante.

Recientemente recibimos comentarios de nuestra comunidad de que el contenido público (publicaciones de empresas, marcas y medios) está excluyendo los momentos personales que los llevan a conectarse entre sí.

Zuckerberg, o Zuck para los cuates, dijo que podemos esperar ver más de nuestros amigos, familiares e incluso grupos a los que pertenecemos y a medida que avancemos, veremos menos contenido público como posts de marcas, medios y negocios.

“Al hacer estos cambios, espero el tiempo que las personas pasen en Facebook y se reducirán algunas medidas de participación. Pero también espero que el tiempo que pasas en Facebook sea más valioso. “

Hemos visto a personas interactuar mucho más en torno a videos en vivo que los regulares. Algunas noticias ayudan a iniciar conversaciones sobre temas importantes. Pero con demasiada frecuencia hoy, ver videos, leer noticias u obtener una actualización de la página es solo una experiencia pasiva.” Son algunas de las palabras que emitió Zuck en el comunicado oficial que puedes leer en su idioma original a continuación:

Pero ¿qué pasa si quieres seguir viendo las noticias en Facebook? Puedes configurar tus sitios favoritos de la siguiente manera:

En la página que quieras continuar viendo seguido en tu feed, pícale a “Siguiendo”

Después, elige la opción “Ver primero” y ¡listo!

Comentarios