Random

Prohíben comercial de Camila Cabello por ser muy terrorífico

Un anuncio publicitario de Spotify, con la canción “Havana” de Camila Cabello, ha sido prohibido en el Reino Unido.

Por Alexa Guerrero

-

Aunque faltan sólo dos semanas para Halloween este 2018, Spotify quiso adelantar el espíritu terrorífico con un comercial titulado Spotify Killer Songs (canciones asesinas de Spotify), cuya canción principal era “Havana” de Camila Cabello. Este comercial ha sido prohibido en el Reino Unido por ser considerado demasiado terrorífico.

La British Advertising Standards Authority, la cual se encarga de regular el contenido de los anuncios publicitarios en el Reino Unido, determinó que el anuncio de Spotify (el cual contiene la canción de Camila Cabello de fondo), podría causar un malestar indebido a los niños.

El comercial se publicó en junio, pero la autoridad que regula los comerciales comenzó a investigar este anuncio, después de que un padre presentara una declaración formal, quejándose de lo terrorífico que era el comercial Spotify Killer Songs.

A decir verdad, el anuncio en cuestión sí está un poco creepy. El comercial titulado Spotify Killer Songs dura un minuto y comienza con unos chicos pasando el rato en la cocina.

Después, una chica pide que pongan una playlist en Spotify para prender un poco el ambiente y “Havana de Camila Cabello comienza a reproducirse. Posteriormente, todos bailan al ritmo de la canción. Sin embargo, ellos no son los únicos que disfrutan de la música…

“Havana” despierta a una terrorífica muñeca, sin ojos y con apariencia de payaso, la cual los acosa por toda la casa cada vez que alguien reproduce “Havana” de Camila Cabello.

La muñeca procede a ir detrás de cada persona en la casa, pero los chicos no pueden dejar de escuchar esa “gran canción con una melodía pegajosa y letra perfecta para cantar”, refiriéndose a la canción de Camila Cabello. Al final, el comercial termina con la frase “canciones asesinas a las que no te puedes resistir”.

Mira el comercial Spotify Killer Songs a continuación:

Síguenos en

En esta nota

  • Killer songs

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random