BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
La verdad de los perturbadores videos que publica Canal 5
Random

La verdad de los perturbadores videos que publica Canal 5

El misterio se ha apoderado de uno de los canales más famosos de México.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Demasiadas leyendas giran en torno a la televisión mexicana, ahora se ha convertido en redes sociales un hilo de Twitter que revelaría los videos perturbadores y  misteriosos que el Canal 5, propiedad de televisa, publicaría en punto a las 3 de la mañana.

Desde su cuenta oficial de Twitter  o en Facebook se estarían haciendo estos post, de animaciones, tramas caseras y llenas de efectos que hacen a los que ven los clips mucha incomodidad, no se sabe con qué fin, pero muchos internautas han comentado que  se usa ‘Socialbakers’, que  es una estrategia de programación.

Algunos calificaron los vídeos como sacados de otras plataformas como YouTube, pero otros comentan que estos son sacados directamente de la llamada ‘Deep Web’, que es el internet profundo, es muy difícil de entrar y se encuentra cualquier tipo de contenido.

Otros tantos estan hablando que es una estrategia de marketing para que la gente siga a la cuenta y se interese por su programación habitual, pero eso no es todos, pues los seguidores  compartieron otros videos de la misma índole.

La reacciones no se dejaron esperar, y cómo crees que es que la gente ha actuado, pues si… ¡Haciendo memes!

 

Canal 5 no ha dicho nada al respecto de estas publicaciones, pero si ha estado muy activo publicando diferentes noticias, se dice que estarían compartiendo este tipo de videos desde hace más de un mes.

¿Tú qué crees que sea lo que este pasado con las redes de este canal?