10 canales de YouTube que te inspirarán a hacer manualidades
Random

10 canales de YouTube que te inspirarán a hacer manualidades

Perfectos para cumplir uno de tus propósitos de Año Nuevo.

Por: Nación Rex

Apenas comienza el 2018, y si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue ser más creativa e innovadora, así como crear tus propias manualidades estilo DIY (do it yourself) estos canales te ayudaran a cumplirlo, con ideas creativas, fáciles y muy lindas, para decorar tu cuarto o para hacer regalos a alguien especial.

CraftingGeek

No solamente encontrarás estupendos tutoriales de decoraciones, también muchas recetas de postres y cosas divertidas.

 

 

INNOVA manualidades

Ideas creativas y sencillas para decorar tus útiles escolares, darles un toque diferente y algunos tips según la temporada del año, la mejor manera de no odiar tanto la escuela.

 

 

Paperpop

Si lo que quieres es realizar, tarjetas, lámparas o algún adorno en la pared, este es el canal indicado, más aún si te gusta la onda vintage, ya que la mayoría de las ideas de este canal son así.

 

 

Oh, Mother Mine DIY!

Si la ropa es lo tuyo, este canal da súper consejos de como reutilizar prendas que ya no te ponías y alguno que otro tip de costura básico que debemos saber.

 

 

Happy Ganchillo

Este canal te enseña a realizar tus propias prendas o pequeñas figuras de estambre, sí, tal vez esto suena muy de abuelitas, pero después de ver los videos verás que no.

 

 

Jo Nakashima - Origami Tutorials

Practicar el origami ayuda a disminuir el estrés cuando creemos que estamos a punto de explotar, además todas las figuras que puedes crear son perfectas para decorar tu habitación.

 

 

Dani Hoyos

A todas nos encanta dibujar, Dani, experta en arte, nos comparte todas sus técnicas de dibujo para crear las mejores mandalas, agendas o cualquier tipo de dibujo. Créeme, te enamorarás de ella.

 

 

Troom Troom Es

Trucos infalibles para un maquillaje perfecto, que nos harán la vida mucho más cómoda sin tener que batallar con el dinero y el tiempo.

 

 

Cookies in the sky

Reciclar nunca fue tan divertido y sencillo de realizar, poder crear stickers, tarjetas o hasta atrapa sueños de manera rápida con estos tutoriales, además de que el canal te contagiará del mood ecológico.

 

 

DIY Tarjetas mágicas que se mueven

Dacosta’s Bakery

Chris no solo se es conocida por ser la prometida de Berth Oh!, si no también por las miles de recetas que comparte en su canal de YouTube, lo mejor de todo es que sus tutoriales los explica super bien para que cualquiera los pueda hacer.

 

 

Temas

  • DIY

Comentarios