Caracol zombie
Random

No queremos asustarte, pero los caracoles zombies existen

Te tenemos terribles noticias, cada día estamos más cerca del fin del planeta tierra...

Por: Miranda Guerrero

Hoy, en casos de la vida real, vuelve una terrible noticia: los zombies sí podrían existir. Y es que, acaban de salir varios mensajes en Twitter, donde se ha comunicado sobre unos parásitos que tienen la habilidad de controlar mentalmente a los insectos que infectan. El nombre de tal parásito es Leucochloridium paradoxum, un gusano de color verde. Yikes!

La historia en torno a este horrible parásito empezó el 12 de agosto, cuando una usuaria de Twitter, con el nombre de Nerea Concretaretwiteó el video de un caracol que parecía ser de varios colores, cuando en realidad estaba infestado por el parásito, lo cual provocaba que actuara de manera zombie. Las cosas se volvieron más escalofriantes, cuando la usuaria de dicha red social comentó que estos gusanos controlaban a los caracoles que infectaban, para luego hacer que se suicidaran

LOL: ¿El martes 13 trae buena o mala suerte?

Nerea Concreta también informó a los internautas que no se preocuparan, pues hasta el momento los Leucochloridium paradoxum únicamente pueden controlar a los gusanos, así que las personas del planeta tierra continúan a salvo de estos seres del mal. Aún así, con solo verlos ya nos da mucho miedo, ¿no creen?