Qué es la carta astral y para qué sirve
Random

Qué es la carta astral y para qué sirve

Tu carta astral podría revelar aspectos inesperados de tu personalidad.

Por: Alexa Guerrero

¿Alguna vez te preguntaste qué es la carta astral y para qué sirve? La carta astral es un mapa en donde puedes descubrir la posición planetaria de los astros en el exacto momento en el que naciste, revelando aspectos de tu personalidad como tus fortalezas y debilidades.

Para conocer tu carta astral, es necesario saber la fecha, hora y lugar exacto de tu nacimiento, ya que son datos clave para conocer en qué signo se encontraba cada astro en el momento de tu nacimiento.

Probablemente conozcas tu signo solar, que es el signo zodiacal que obtienes con tu fecha de cumpleaños. Pero, la carta astral también revela la posición de la luna y otros planetas, cuya alineación también impacta tu personalidad y la manera en la que actúas.

Una carta astral interpretada por un especialista en astrología puede decirte muchísimo más sobre ti, tu familia, tus relaciones afectivas, patrones psicológicos y lo que tu alma busca o quiere lograr en esta vida.

Get cosmic: ¿Qué canción de Ariana Grande predice tu futuro según tu signo zodiacal?

Además, tu carta astral puede revelar aspectos sorprendentes sobre los patrones que sigues en la vida y tus preferencias, siendo una manera de entender algunos aspectos incomprensibles de la vida, usando el conocimiento obtenido para obtener crecimiento personal y mejorar en algunos aspectos.

Temas

  • Cosmic stuff

Comentarios

TE RECOMENDAMOS