¡Por fin podrás tener tu barra de chocolate 'Reptar' de 'Rugrats'!
Random

¡Por fin podrás tener tu barra de chocolate 'Reptar' de 'Rugrats'!

Nickelodeon se asoció con FYE para lanzar unas barras de chocolate edición especial

Por: Samantha Quesada

Si de niño veías la caricatura Rugrats, mejor conocida como Aventuras en pañales en Latinoámerica y llegaste a ver el capítulo en donde salían los chocolates de Reptar el dinosaurio verde (quedándote con las ganas de probarlas), finalmente podrás tener una gracias a FYE y Nickelodeon.

Resulta que la tienda en línea FYE y Nickelodeon se asociaron para lanzar unas barras de chocolate edición especial con la figura del dinosaurio Reptar, de la famosa caricatura de nuestra infancia, dándonos así el regalo perfecto para esta Navidad

FYE emitió un comunicado en donde informa que las barras de chocolate de Reptar son una explosión de sabor de 6 onzas y 6.5 pulgadas de altura Además, de acuerdo con el comunicado, el exteriores de chocolate con leche mezclado con nueces y caramelo con un delicioso centro glaseado verde ¡que pinta la lengua de ese color!

Pero eso no es todo, también habrá otra barra aún más especial llamada Reptar On Ice, que son barras de chocolate que pintan la lengua de color azul, y aunque ya habían sido lanzadas, están de vuelta. Las barras de chocolate tienen un costo de 14.99 dólares y las consigues en la tienda online de FYE.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar