Cole Sprouse
Random

Cole Sprouse sorprende en Instagram con escalofriante foto

Muchas celebridades se han consternado por la pic. 

Por: María Araiza

Cole Sprouse siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor bastante peculiar. Tanto así, que la celeb ha sido muy reconocida por tener una cuenta de Instagram donde sube fotos de la gente que le toma pics sin su permiso. Sin embargo, parece ser que las bromas de Cole han llegado al límite. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

¿La razón? El hermano de Dylan Sprouse acaba de consternar a todos al subir una espeluznante (pero muy graciosa) foto a su Instagram personal y donde puso como caption: "Por favor, no se les olvide sonreír en este hermoso viernes". La imagen la puedes ver aquí abajo: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

No te pierdas: Subastarán vestuarios y objetos de Hannah Montana

Ante tan sorpresiva imagen, muchos famosos no duraron en responder, entre los que se destacó su bestie Camila Mendes, quien comentó que aún no se reponía de la fotografía

 

Otro que aprovechó la nueva pic que subió Cole Sprouse fue el mismsiímo Justin Bieber, quien le preguntó a Cole si iría a Coachella, a lo que el gemelo de Dylan respondió que no: 

 

Hasta ahora no se sabe el por qué Cole Sprouse decidió subir una imagen tan graciosa y a la vez tan creepy a su Instagram personal. ¿Quién sabe? Tal vez se inspiró con el reciente tráiler de la película de Joaquin Phoenix

Temas

  • CREEPY?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS