Random

Comedy Central Fest llegará a la CDMX en junio: ¡Lip sync, comedia y más!

Este espectacular festival de comedia está a punto de celebrarse.

Por Vanessa Reyes

- 24 de Mayo de 2019 - 10:32 hs
Comedy Central Fest llegará a la CDMX en junio: ¡Lip sync, comedia y más!

La diversión extrema está a punto de llegar a la Ciudad de México con la celebración de 'Comedy Central Fest', un magnifico evento de comedia que se llevará a cabo en un par de semanas y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para asistir

 

Es un festival lleno de diversión donde estarán presentes más de 50 famosos, entre ellos comediantes, drag queens, actores y cantantes. En este evento podrás presenciar batallas de lip sync, open mic, stand up, duelos de chistes y muchas cosas más. 

Te podría interesar: Conoce las nuevas series y pelis que llegarán en junio a Netflix

'Comedy Central Fest' es un evento totalmente gratuito que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en la Ciudad de Mexico, en diferentes bares y clubes de comedia en la Condesa como Comedy Club, Kings Pub, Niuyorkina y LOFT Bar

 

Al finalizar cada día de este festival, se llevará a cabo un evento especial en el Plaza Condesa, donde serán grabados cuatro especiales temáticos con grandes personalidades de la comedia mexicana para ser transmitidos posteriormente a través de Comedy Central Latinoamérica. ¡No te lo puedes perder! Entra aquí para reservar tu lugar.

Síguenos en

En esta nota

  • YASSS
  • Comedy Central Fest
  • 2019
  • detalles
  • cuándo es
  • cómo asistir

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Random