¿Cómo decorar tu habitación con el color Ultraviolet?
Random

¿Cómo decorar tu habitación con el color Ultraviolet?

No es tan complicado como parece.

Por: Nación Rex

El color Pantone del año es Ultraviolet, por lo que es seguro que verás algunos objetos con este tono en las tiendas de decoración, incluso podrás encontrar la pintura del color especifico en diferentes tiendas; aunque no todo se trata de pintura, también podrías lograr una bonita decoración en tu habitación con sólo conseguir lámparas, alfombras, cuadros, velas o cajas ultraviolet. ¡Quedará increíble si lo intentas!

Primero considera el espacio que tienes en tu habitación para saber cuáles son los puntos en los que puedes trabajar. No necesitas pintar TODO tu cuarto de ultraviolet, lo mejor es elegir detalles que pueden ir en ese tono, por ejemplo tu cama:

 

A post shared by CasaNossa25B (@casa_nossa_25b) on

En esa fotografía vemos ÚNICAMENTE UN COJÍN del tono. Resalta muchísimo con los colores neutro que hay alrededor y se ve muy bonito. También puedes conseguir una colcha de un color lila y resaltar con el ultraviolet.

 

En caso de que te encanta arriesgarte, podrías considerar pintar un mueble de este color. Sin duda será la ESTRELLA de tu habitación, porque como viste arriba, el color resalta muchísimo.

 

A post shared by Kika Junqueira (@kikajunq) on

¿Has pensado en poner un candelabro en tu cuarto? ¡Sería una grandiosa idea! Sin duda puede parecer muy kitsch, pero si lo usas de una forma correcta, puede verse INCREÍBLE. Creemos que en ultraviolet sería una gran opción.

 

Las flores también pueden ser un gran detalle que puedes agregar a la decoración. Lo mejor es poder usar flores naturales, le dará un toque bello y fresco a tu cuarto. Tampoco es necesario que tapices de flores, con que tengas únicamente un florero con unas cuantas, es más que suficiente. De hecho también puedes jugar con los colores entre el florero y las flores. ¡Será muy buena idea contrastar uno con otro!

 

A post shared by @li_lianc on

Esperamos que estos consejos puedan funcionarte. Hay muchísimas formas de lograr adecuar tu espacio al color del año. Además, ¡tendrás todo el 2018 para disfrutar este color!

Temas

  • DIY

Comentarios

Te puede interesar